Subscribe:

viernes, 6 de abril de 2012

Con un par de narices

La Esfera Cultural ha convocado un concurso de microrrelatos, Con un par de narices, en el cual nos animan a escribir con un par de narices sobre el amor de dos narigudos que no se podían besar por sus inmensas narices, sobre la mujer que con un par de narices mató a sus vecinos por meter sus napias en su adúltera vida, sobre aquel tipo valiente que tuvo la osadía de amputarse su par de testículos con un par de narices, sobre aquellas dos narices que se esnifaron toda la coca del barrio...



"Aceptarse a uno mismo" constituye mi participación en el certamen.
Para leer mi microrrelato, clic aquí.

Si os ha gustado no os olvidéis de votarlo en G +.

7 comentarios:

Mar Horno dijo...

Yo creo que se merece un +2. Un abrazo.

Juan dijo...

Ya comenté en la web de La Esfera que me gustó, me hizo reír y también al final, pensar. Suerte. Saludos.

Elysa dijo...

Voy para allá

Besitos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo no tengo esa nariz, pero soy feo como para pegarle a un padre... jajaja Y me veo guapo... (por días) jajaja

Saludos y feliz domingo.

Xesc dijo...

Pues me gustó mucho y le voté. Abrazos y felicidades.

manuespada dijo...

Me ha gustado mucho, el final me encanta, no te joroba... Un abrazo.

Rosa dijo...

VOY...
Besos desde el aire

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.