Subscribe:

viernes, 3 de agosto de 2012

Coger el toro por los cuernos


Agazapado detrás de un seto estuvo esperándolo todo el día. Por fin llegó el momento. Rozando la medianoche, el vecino junto a su perro llamó al timbre. Antes de que su mujer se asomara, apuntó con la escopeta y no lo pensó. Por esta vez valdría la mascota.

Este hiperbreve sin el título, participa en un juego de la sección Tentaciones de El País. Así me lo tomo, como un juego y una excusa para escribir algo. Sin más. La frase en negrita es la que debe incluirse.

6 comentarios:

CDG dijo...

Hay balazos que acaban una historia. El tuyo, intuyo, empieza otra...primero la mascota. Luego ya veremos.
Glup.

Nicolás Jarque dijo...

David, buen micro en el que el perro no tiene la culpa.

Esto de los concursos, las propuestas y demás, son eso una excusa para escribir y vienen muy bien, pues muchas veces te obligan a adentrarte en temas que de otra forma serían difíciles de tocar. Ganar ya es otra cosa, que si llega bien y sino también.

Un abrazo.

Lola Sanabria dijo...

Pobre perro. Menudo cabrón el tío. Mejor que la vuelva contra él.

Abrazos compungidos.

Laura dijo...

Ni idea de este concurso tan "tentador" que nos cuentas y en el que tu perrito podría hacer compañía a mi gato (uno de los dos de diversidad literaria) por ser mascotas muy... revoltosas.

Besos de viernes cansados.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Un micro que nos hace dudar sobre quién es el animal.

Un abrazo,

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Muy "Mafioso". Quien dice un perro dice una cabeza de caballo. Que envidia como "juegas".

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.