Subscribe:

jueves, 13 de diciembre de 2012

Traviesos


Imagen tomada de la Red.


Con cuidado para que no se les caigan los alfileres de las costuras, Zipi y Zape saltan desde la estantería al suelo. – ¡Bien!- exclama Zipi de manera involuntaria, el niño gordinflón duerme profundamente. – Se va a enterar de lo que vale un peine- susurra Zape. De puntillas recorren el pasillo,  pasan por la habitación de los padres, en silencio y a oscuras, llegan a la cocina, abren el frigorífico, cogen una caja de leche y un paquete de galletas de chocolate. - ¡Qué ricas!- se las comen todas dejando un reguero de migas esparcidas sobre la mesa. Mañana durante el desayuno alguien será regañado.

5 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Muy bueno, David. Dulce venganza la de Zipi y Zape de la que debemos imaginar los motivos.

Es la segunda apuesta para el REC de esta semana que leo y que bascula hacia la ternura, y me resulta curioso, teniendo en cuenta el cariz de la frase inicial.

Me ha gustado mucho tu micro.

Un abrazo,

Laura dijo...

¿tienes esos muñequitos con alfileres? ¿los sacas a pasear por la calle?...jajá ¡qué bueno!. Como dice Pedro, un micro tierno y con un toquecito de entrañabilidad. A mí la frasecita me condujo por otros derroteros. Al tuyo le encuentro un momento de humor, que a pesar de la venganza, me ha hecho sonreir mucho.

Un beso David.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Sólo me sumo a los elogios anteriores. A mi me faltó tiempo para escribir la idea que tenía.

Lola Sanabria dijo...

Dos trastos muy conocidos, pero invisibles para ojos que no tengan un punto de inocencia.

Abrazos inocentes.

Juan dijo...

Nadie más traviesos que Zipi y Zape. Pobre gordinflón, sin haber hecho nada... Saludos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.