Subscribe:

jueves, 11 de abril de 2013

De antología: la logia del microrrelato


La editorial TALENTURA al frente de la cual está Mariano Zurdo, prepara para el 18 de mayo la publicación de una antología de microrrelatos de nada menos que 69 autores.
El proceso de selección ha sido llevado a cabo por Manu Espada y Rosana Alonso excelentes microrrelatistas y ahora también antólogos.

Pretende ser una antología singular al reunir a una generación de blogueros que vienen dedicándose al género de lo breve desde hace tiempo, la generación Blogger.
Para saber más clic aquí.

De cada autor han escogido dos microrrelatos inéditos, los míos se titulan: La amistad y Complementarios, los cuales habrá que esperar hasta mayo para poder leerlos en el libro.

No quiero dejar esta entrada sin agradecer a Manu Espada y Rosana el trabajo desempeñado y a Mariano la labor de apoyo que realiza en favor del microrrelato a través de la editorial.
Y por supuesto destacar que es un honor estar rodeado de tanto talento y no nombraré a nadie para no dejarme a ninguno, la lista la tenéis aquí.

Se seguirá informando.

Un saludo indio 
Mitakuye oyasin

7 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Enhorabuena, David!

¡Cuánto me alegra compartir esas páginas contigo! Me alegra y me halaga, creeme.

Un abrazo.

CDG dijo...

Enhorabuena, David.
Y a disfrutar del gustazo.
Saludos.

Nicolás Jarque dijo...

David, ¡Enhorabuena por esta inclusión! Suscribo letra a letra todos tus agradecimientos a Manu y a Rosana por su labor impagable en esta Antología, y a Mariano (Talentura) por este vuelvo sin motor que realiza con el genero del microrrelato.

Nos veremos en Madrid.

Un abrazo.

Laura dijo...

Felicidades por esta selección en Talentura. Espero disfrutarla y conocer a todos los autores allí reunidos. ¡Un besote!.

Miguelángel Flores dijo...

Enhorabuena, David. Y encantando de compartir antología!!

Un abrazo, indio claro.

Lola Sanabria dijo...

Juntitos entre hojas de papel. ¡Qué gusto!

Abrazos, muchos, muchos.

Juan dijo...

Enhorabuena!!!! Estaré atento. Saludos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.