Subscribe:

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cuenta progresiva (parte 2)

11 STOP Desahucios
Ni la plataforma evitó que el genio saliera de la lámpara.

12 DERIVA
Una nube de escamas plateadas de sirena nubla los ojos al marinero.

13 LUDOPATA
Dios sigue jugando a los dados, aunque se lo tienen prohibido en casa.

14 HARTAZGO
Cuando el genio salió de su lámpara descubrió que el dinosaurio todavía estaba allí.

15 CURIOSIDAD
Tumbarte en el asfalto de una carretera y comprobar cuanto tarda en atropellarte un coche.

16 VERDUGO HASTIADO
El chasquido de la guillotina sorprendió a los asistentes mientras en el suelo rodaba una cabeza.

17 DESPERTAR
Por las mañanas se me pegan tanto las sábanas que debo curarme los jirones de mi piel.
  
18 BIPOLARIDAD
Al terminar el mitin se retiró satisfecho al camerino y, en soledad, se quitó el disfraz de cordero.

19 LA VIDA ES JUEGO
Si quiero continuar la partida debo insertar una moneda pero no encuentro la maldita ranura. ¡Me quedan nueve segundos!

20 INSOMNIO
El pastor cierra los ojos; tiene tantas ovejas que contar, que se pierde y debe empezar una y otra vez.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola David, tu cuenta progresiva va en aumento.... con ¡tantos nanos buenos! ... Tengo serias dificultades para categorizarlos y poder decirte ¡este es el que más me gusta! y esto creo que es muy bueno para ti como escritor. :)

A mí, los del genio de por medio, Hartazgo y Desahucios ...me parecen Geniales!!
Un besote David y a seguir escribiendo

@lorenzodrubio dijo...

El 11 y el 20 los que más me han gustado. Enhorabuena.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.