Subscribe:

lunes, 10 de marzo de 2014

Despojado con éxito



Con unos días de antelación se ha conseguido la cantidad mínima (2800 euros) para financiar la publicación de los Despojos de REC. Todo indica que verá la luz el próximo mayo gracias al esfuerzo de Fernando Martínez, en una presentación que se hará en Barcelona el 17 de dicho mes. Además se tiene la intención de hacerla coincidir con la IV Microquedada de microrrelatistas de toda España.
Se seguirá informando.

Gracias a todos los que han colaborado, se puede seguir haciéndolo. Si no me equivoco el sobrante irá para alguna ONG.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

2 comentarios:

Mei Morán dijo...

Me parece una idea estupenda. Estoy segura d ela calidad de los microrrelatos. Todos esos que semana tras semana no consiguen llegar a la cima, de manera injusta.
Un
abrazo

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Creo que debemos felicitarnos. Lo del sobrante o los posibles beneficios al final quedó un poco en el aire (al menos yo no me enteré bien). Aunque yo apoyé y apoyo que vaya a cualquier causa benéfica.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.