Subscribe:

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Campana y se acabó!

El concurso, casi. Las votaciones, anoche a las 24 horas.
Y puedo decir que tras hacer recuento de todos los votos HABEMUS VENCEDOR, lo haré público este sábado.

Imagen tomada de la Red

Antes informo que han sido unas puntuaciones muy reñidas, todo muy ajustado. Hay 8 microrrelatos con 0 puntos, 25 entre 1 y 10 y 8 con 11 o más puntos.
También que hasta las últimas horas del plazo para enviar las puntuaciones estaba todo por decidir, la expectación en mí se mantuvo hasta el filo de su finalización.

Agradezco de nuevo a los 41 participantes el interés y esfuerzo invertido, sin vosotros no hubiera sido posible.

Mañana haré público los dos microrrelatos que han empatado en el tercer lugar. El viernes haré lo propio con el que ha quedado en segundo lugar. Y el sábado será el día de conocer el vencedor. Este mismo sábado si no hay imprevistos publicaré también el archivo pdf público y gratuito con todos los micros participantes.

Mientras tanto os dejo con una microSeñal mía:

AGUA QUE FLUYE
Hakadad crecía buscando su destino. No era un hábil cazador ni valiente guerrero como se esperaba de él. Tampoco un locuaz orador. En los últimos tiempos se le veía deambular por la pradera con la cara muy triste.
Sucedió entonces que un tiempo de sequía se prolongaba demasiado ya sobre su gente y Hakadad sin consultar con nadie, movido por la fuerza del Gran Espíritu, ascendió a lo alto de la montaña, con un arco y flechas en la mano y escudo al brazo y comenzó a hablar a las nubes que hacía tanto no veía, pidiéndoles lluvia de manera tímida al principio, desesperada al cabo de unas horas e incluso derramando lágrimas finalmente.
Cuentan en su tribu que nunca más volvieron a saber de él, pero que a los dos días de su desaparición, un riachuelo brotó de la montaña. 

4 comentarios:

Javier Ximens dijo...

Pues la suerte está echada. Bonita leyenda que nos traes, me alegro de que no participaras, jeje. Hao.

Yolanda dijo...

Qué emoción, a ver si acertè con mis votos...
De acuerdo con Javier, menos mal que no participabas, tu historia es estupenda.
Enhorabuena.

JM Sánchez dijo...

¡Qué nervios!
Un saludo y suerte a todos. Y sobre todo, gracias al gran David.
JM

Unknown dijo...

Ainss ¿aún nos vas a hacer sufrir un poco más? Gracias por todo David y enhorabuena al que haya sido elegido. Un saludo.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.