Subscribe:

lunes, 13 de octubre de 2014

DESPOJOS del REC (5 de 7)



David Vivancos

EL EXTRAÑO CASO DEL REVERENDO DOYLE
Mientras suelto las pastillas en las hierbas alas del parterre, observo cómo se agacha para inspeccionar mejor la baranda de piedra y, seguidamente, analiza el picaporte del ventanal. Aprovecho entonces para exponerle mis primeras impresiones tras el reconocimiento previo del cadáverk, que ha efectuado en su ausencia. Asiente emitiendo las acostumbradas emes valorativas cuando se inclina sobre el cuerpo y estudia los ojos desorbitados y la lengua hinchada y azulada del clérigo de Cippenham.
-¿Alguna idea sobre quién pudo envenenar al reverendo, Watson?
Y yo niego con la cabeza, con el frasco vacío y la carta dirigida al juez a la espalda. Aguantándome, como puedo, la risa.


Sara Lew

MANUAL DE MITOLOGÍA
Sus labios perfilados se contraen para dejar escapar un silbido corto, como de pájaro agorero, y entonces se acerca a su presa y la relame, tentándola a morir placenteramente. Pocos hombres se apartarían de Sibila aunque pudieran: su canto es una ineludible llamada al amor. Se sabe que del último poblado costero donde fue avistada solo se salvaron Elbert, un viejo marino de oídos apagados, y el lector, que cerró el libro justo a tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.