Subscribe:

martes, 9 de diciembre de 2014

MALA DIGESTIÓN y una proposición


Imagen tomada de la Red

MALA DIGESTIÓN
Esta noche en alguna parte, Lucas entiende por primera vez qué sucedía cuando de pequeño, había veces en que sus padres cerraban la puerta del dormitorio y oía ruidos extraños a través de las paredes. También entiende por primera vez lo que hacía madre cuando padre salía a buscar trabajo y la visitaba algún desconocido. Cierto es que después de estas ocasiones sobre la mesa había algo caliente que llevarse a la boca. Fue una mala temporada. Y ahora que lo entiende, no puede remediar que le entren náuseas.

--------------------------------------------------------------------------------------------




Y aprovecho en estas fechas prenavideñas que para algunos llevan ya días iniciada, para que si no sabéis qué regalar, ¿por qué no un libro? ¿por qué no de microrrelatos? ¿por qué no un ejemplar de microSeñales de Humo? Además si no quedáis satisfechos, se devuelve el dinero.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

2 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Efectivamente es difícil de digerir, y no me refiero al libro, que conste.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

A veces tragamos y luego no queremos saber con qué hemos tragado.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.