Subscribe:

miércoles, 31 de diciembre de 2014

REPASO al 2014

Por quinto año hago un resumen de lo vivido en este 2014 que finaliza, un año marcado por la autopublicación de mi primer libro de microrrelatos en marzo, microSeñales de Humo, con BUBOK, y por la organización en este blog durante el verano del primer concurso de microrrelatos, ambas experiencias muy satisfactorias.
 

También me ha hecho especial ilusión la realización por Leandro Ariel Braier, del corto La mujer de mis sueños, basado en mi "Rompecabezas" original.

Además he conseguido unas cuantas distinciones y publicaciones que no lo son todo, pero sí anima a seguir escribiendo y participando:
- En el programa Wonderland de ràdio 4 (RNE) finalista semanal el 7 de enero con Malas noticias, el 13 de mayo con Deconstrucción,  el 8 de noviembre con Ciclo vital desde un punto de vista muy particular y el 13 de diciembre con El pozo de los deseos.

- Ganador mes de enero en el I Concurso de microrrelatos La Radio en Colectivo con Carencias.

- Finalista mes de enero en el III Concurso de microrrelatos de La microBiblioteca con Accidentes y publicación en la antología del III Microconcurso La microbiblioteca.

- Participación con 2 microrrelatos, Dignidad y Justicia y Fotogramas, en el Audiolibro Viejos amigos organizado por Pablo Gonz.

- Inclusión de 3 microrrelatos (Tarde animada, Mobiliario familiar, Dudas) en el libro Despojos de REC.

- Publicación de Vida postiza en la Antología de Aldo Flores, Fútbol en breve: microrrelatos de jogo bonito.

- Publicación de 4 microrrelatos en la web de Químicamente Impuro (Egolución; Sin saberlo; Punto de inflexión y Deseos prohibidos)

- Publicación del microrrelato Negación de la realidad en el nº 15 del fanzine Manifiesto Azul que elabora el Colectivo Iletrados.

- Finalista con 2 hiperbreves en el Concurso de ENTC Ciudad mínima.

- Finalista con 2 tuits en el 2º Certamen de micropoesía Arcos en la Nube.

- Finalista con un tuit en el concurso con más finales de la historia, Megustaescribir.

- Publicación de un microrrelato (Grietas) en el libro Cincuenta y pico palabras, editado y seleccionado por Alejandro Garaizar.

Así, resumiendo sigo viendo la vida en breve, leo y escribo cuando puedo, mantengo este blog con publicaciones más o menos periódicas en unos tiempos en los que estos espacios están en declive e incremento mi actividad en facebook y twitter.

Ya para despedirme, deseo que en este 2015 el Gran Espíritu os tenga presente a todos y la llama de los microrrelatos aunque breve, sea intensa y fructífera.



Un saludo indio
Mitakuye oyasin

6 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Un año completito. Enhorabuena.

Luisa Hurtado González dijo...

Te cuento una cosa? Yo abrí mi blog a mediados de un noviembre, sin darme cuenta llegaron las navidades de aquel año y me vi leyendo uno de tus balances. A día de hoy, en este mundo digital que nos une un poco, este balance es un "clásico" para mi, lo espero, es cierto, como las uvas y el concierto de Año Nuevo.
No te rías, eh?? Tampoco exagero, que conste.

Por muchos años más en que yo tenga la oportunidad de leerlo.
Un placer.

Visir dijo...

Desearte que el proximo año sea todavia mejor,sin olvidar lo fructifero que ha sido este.

Rafa Olivares dijo...

Buen año, sin duda, ese 2014. ¡Enhorabuena por todos los éxitos y a seguir perseverando en 2015!

Raúl G.R dijo...

Chapeau David!!

Juan dijo...

Un año para tener muy en cuenta. Enhorabuena por tus logros. ¡A por más! Saludos

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.