Subscribe:

viernes, 23 de enero de 2015

Juanlu, sus ilustraciones y algo más

Juan Luis López, Juanlu, es un loco del deporte, un figura del alpinismo y la escalada y en sus ratos libres, sobre todo, un excelente ilustrador granadino que ha sabido imprimir a sus dibujos un toque muy personal.
Mantiene un blog donde cuelga sus acuarelas. Desde hace un tiempo también las vende. Echad un vistazo, aquí.
También le encontraréis en facebook, aquí.



No hace mucho se animó con un ejemplar de mis microSeñales de Humo y sus inquietudes le llevaron a ilustrar alguna de ellas mientras las leía, todo un honor.







Para agradecerle el gesto, me he animado con mi primera ilustración al estilo Juanlu (a años luz claro)


Recuerdo que si alguien está interesado en adquirir un ejemplar de mis microSeñales de Humo lo puede hacer directamente en la página de Bubok, a través de la librería Diarium o enviándome un correo electrónico a nocomments23@gmail.com y le diría los pasos a seguir para recibir directamente en su domicilio uno de ellos dedicado.

Gracias. 
Un saludo indio
Mitakuye oyaisn

1 comentarios:

Juanlu dijo...

Indio, eres un crac, dibujaco incluido.

Un placer poder compartir contigo.

Un abrazo enorme!!!

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.