Subscribe:

jueves, 28 de mayo de 2015

Tiny Traveling Smoke Signals- GOO BYE VIRGINITY!

Traducción Familia R&R


GOOD BYE VIRGINITY!
I would like to thank all of you, who with your advice helped me face my first time. In the end it was not easy, nor could one say that it was the best. I had been instructed thoroughly. I had memorized the theory in my head, but of course, to carry it out in practice was a different story. And I had to be the one to carry it out. I remember that just before, I took a couple of shots of whiskey to calm my nerves.  And the unskilled preparations were followed, inevitably, by the culminating moment. The penetration was very complicated, but I was able to achieve it. I couldn’t imagine that it would provoke in me such excitation. Piercing through walls allows one to gossip about others without being discovered.


------------------------------------------------------------------------------------------- 
.
¡ADIÓS VIRGINIDAD!
Quiero dar las gracias a todos los que con sus consejos me ayudaron a afrontar mi primera vez. No me resultó fácil, ni a la postre se puede decir que fuera la mejor. Me habían instruido concienzudamente, llevaba la teoría bien aprendida en mi cabeza pero claro, la práctica era otro tema. Y debía ser yo quien lo ejecutara. Recuerdo que previamente y de trago me bebí un par de whiskys para calmar mi nerviosismo. Y a los preparativos, inexpertos, les siguió irremediablemente el momento culmen. La penetración se complicó en exceso aunque finalmente lo logré. No imaginaba que me provocaría tanta excitación. Atravesar las paredes te permite cotillear en las vidas ajenas sin ser visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.