Subscribe:

martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña de Elena Casero

Comienzo dando las gracias a Elena Casero Viana, autora de novelas y microrrelatos, por leer mis microSeñales, por hacerlo con atención, por tomarse su tiempo en escribir unas palabras de ellas y hacerlas públicas. 
Quizá esta reseña sólo me interese a mí y a su autora, pero eso es mucho, quizá me sirva para encontrar la senda adecuada, aquella que me ilumine para volver a escribir y encontrar historias, atraparlas y expresarlas aquí con palabras. Por todo, repito, le estoy muy agradecido.

Podéis leerla haciendo clic aquí

Podéis también visitar el blog de Elena, clic aquí, descubriréis todo lo que tiene publicado, sus novelas (Donde nunca pasa nada, Discordancias, Tribulaciones de un sicario...) y una muestra de sus letras.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, David. Y sigue escribiendo, no pares, aunque tengas bajones, como yo. Al final, acaba saliendo lo que estaba flotando en la cabeza.

Un abrazo grande

Visir dijo...

Quien no tiene un paron alguna vez,solo es eso un parentesis....la inspiracion y motivación vuelve seguro.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.